Me gustan las manualidades, el punto, el crochet, el punto de cruz, el scrap, el fieltro...
Este blog nace para mostraros las cosas que hago y ¡espero que os guste!

¿Has visto la hora que es?

viernes, 26 de febrero de 2010

Primer premio

¡Eva(esaga)me ha cocedido un premio!¡El primero que recibo!



¡Debo dárselo yo a 7 blogs. La verdad es que me gustan muchos más de 7 pero bueno, allá van:
- Eva
- Mónica
- Geles
- Victoria
- Mati
- Yolanda
- Amparo

Espero que os guste y Eva, ¡muchísimas gracias!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi!! me hace muchisima ilusión :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ehhh... Me encantan los premiooosss...
    Aunque muchas veces no siga las cadenas por falta de tiempo.
    Gracias, mil gracias...
    Ya me voy corriendo a guindarlo en mi blog
    Mil besitos scraperos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa!!! gracias por acordarte de mí y por pasar a visitar mi blog, me hace mucha ilusión!.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar